Oops...
Slider with alias villapepa2 not found.

Inicio

Más de 10 años alojando a estudiantes de la Universidad Europea, la UEM de Villaviciosa de Odón y la Universidad Rey Juan Carlos, la URJC de Alcorcón, Móstoles y Fuenlabrada. Amplias instalaciones, 17 habitaciones, piscina, jardín y parking privado.

Inicio

por nuestra actitud abierta, seria y familiar y gracias a nuestra experiencia y profesionalidad conseguimos nuestro objetivo. Que VillaPepa se convierta en tu hogar durante tu inolvidable experiencia estudiando en Madrid.

Más información

Inicio

Habitaciones dobles o individuales, con baño propio o con baño compartido. Algunas con terraza. Completamente amuebladas y luminosas. Amplias. Reformadas cada verano. Personalizables. Puedes poner tus muebles si lo prefieres. Opción de habitación triple.

Más información

Inicio

Nos encontramos en Madrid, en el municipio de Villaviciosa de Odón, lindando con Alcorcón. Situados en Campodón, un área residencial de lujo con vigilancia privada las 24 horas del día y los 365 días al año.

  • Parada del Bus 510 en la puerta
  • La UEM de Villaviciosa y la URJC de Alcorcón a 15 minutos
  • La URJC de Móstoles y Fuenlabrada con transbordo en el Metro Alcorcón Central Línea 12
  • Junto al Parque natural El Forestal
  • Cerca del CC Tres Aguas de Alcorcón
Más información

Limpieza incluida

Limpieza diaria de las zonas comunes. Limpieza semanal de tu habitación y baño. Lavado y planchado semanal de tus sábanas y toallas. Arreglo semanal del jardín de 1200m2.

Aprender a convivir

Promovemos la autonomía y responsabilidad de los estudiantes gracias a un ambiente de convivencia sano con unas normas básicas para convivir con compañerismo y respeto.

Calidad de vida

Nos rodea un medioambiente natural y muy tranquilo, con una ciudad llena de estudiantes a pocos minutos. La parada del bus en la puerta. Cines, comercios, el casco urbano muy cerca.